top of page

Recopilación de indirectas románticas.

  • Obvio Yo
  • 7 sept 2017
  • 2 Min. de lectura

En diversas ocasiones (principalmente en la noche) a mi cabeza llegan distintas ideas que honestamente me dan mucha risa, unos simples chistillos cuyo propósito es divertirme y divertirlos a ustedes. A veces estos son tristes, otras simplemente graciosos; y como no quiero que estos se pierdan en el infinito, he decidido hacer una recopilación de las que más me han divertido: mis indirectas de amor (para nadie, ahveda).

Todas, obviamente, sacadas de mi muro de Facebook.

¿De qué color es un espejo?

Está es la menos jocosa de todas, sin embargo es un chiste bastante interesante; debe ocurrir en la conversación entre dos personas de sexos distintos (hombre y mujer), que se desarrollara más o menos así:

H: Oye, ¿sabes de qué color es un espejo?

M: No, ¿de que color es un espejo?

H: Con tu reflejo: del color más bello.

Se supone que es romántico pero su simpleza me causa gracia, por lo que le perdí sentido.

El Eclipse.

Esta es divertidísima. Con motivo del eclipse me dispuse a entrar al mame con una indirecta preciosa: exigir en nombre de los astros que "ella" me dejara entrar en su corazón. Ni la pitonisa, o el astrólogo más pinche pudo haber sacado una interpretación astral tan profunda como la mía, y eso que aquel tipo de personas son expertas en interpretar hasta el vacío espacial.

Para darle más valor a esta peculiar indirecta, unos emojis que expresen el desgarrador sentimiento caen perfectamente.

El Corazón.

Esta es de mis favoritas porque me divertí haciéndola. Representa que me robaron el corazón y solicito ayuda para identificarlo con el pobre dibujo que hice. Inspirada en el viejo meme de la camioneta robada.

La prueba de que un texto pequeño acompañado de una imagen con propósito pueden crear un mensaje muy bonito e interesante (puede ser que no lo haya logrado).

Las Integrales

Este es un chiste muy matemático, fácil de entender, para toda la familia, simplemente es un mensaje claro y contundente que espero haya causado una especie de reflexión en el receptor.

Se me ocurrió justo después de mi clase de cálculo.

"Me Encanta(s)"

Mi favorita y la más directa.

Al fin y al cabo, la indirecta es un arte, debe ser contundente y clara, aunque en muchas ocasiones no suele causar el resultado deseado, es seguro que por lo menos podrás reírte unos 3.57 segundos.

Si se da la ocasión, haré una nueva recopilación para el futuro, por el momento, espero hayan disfrutado.

Obvio, esto, es una indirecta de amor. ♥

Comentários


bottom of page